Subscribe:

Labels

viernes, 15 de marzo de 2013

Windows 8 el peor sistema operativo de la historia creado por Microsoft

Bueno pues esto no es una noticia , es mi opinión, pero creo que esto debería pasarse entre gente y comentar por que es un tema preocupante. Bueno Microsoft sacó su ... sistema operativo Windows 8 el 26 de Octubre del pasado año , desde ese momento lo único que hubo de opiniones, mejor dicho críticas contra Windows 8 fueron de usuarios descontentos ,que querían que se les devolviera su dinero y cambiar a Windows 7.





¿Por qué esto?
Por que Microsoft ha hecho una basura , quiso cambiar tan rápido de Windows 7 a Windows 8 que el resultado fue un desastre.

¿Por qué es un desastre?

Bien , yo como usuario de Windows 8 desde Enero de 2013 he sufrido problemas cada 2 semanas o cada semana. El problema no es la compatiblidad ni nada , el problema es que el ordenador no carga algunas apps de Windows 8 como Finanzas , El tiempo , Tienda (lo más importante por que desde ahí descargas todas las apps) , después no me leia la tarjeta wi-fi le instalé drivers y nada , tampoco no se conectaba a internet por cable.Podía conectarme al router pero no a internet...


¡He formateado el ordenador 3 veces! en 3 meses...
Es decir, un auténtico desastre y aún por encima tienes que soportar las malditas actualizaciones que se te actualizada el ordenador cada 3 días o así haciendo que cuando tienes un programa que necesita reinciar el ordenador no te da opción a instarlas más tarde (ni apagando), ¿si no tienes tiempo que?Resultado gente que apaga el ordenador forzadamente y acaba comprándose otro o reparándolo.

Estas son algunas de las cosas que pasan con Windows 8... el peor sistema operativo de la historia de Microsoft.Y piensan sacar Windows 9 o Blue, y ya han sacado Windows RT etc.. la misma basura
Bueno me despido , hasta mi próxima entrada... lo dejo en el aire.. opinar.

16 comentarios:

kone9 dijo...

yo lo use 3 semanas y nose como me mariava cuando lo usaba,reinstale el windows 7 y todos felices.

Leonardoxbox360 dijo...

En mi Compaq Presario SR5015LA, AMD Athlon 64 3800+, Ram 1536 DDR2, HDD 160GB, Nvidia Controladora de Graficos y Red Funciona Muy bien y rapidisimo y eso que mi PC Traia de Fabrica Windows Vista Home Basic.

Unknown dijo...

IGNORANTE NO SABES USAR UNA PC WINDOWS 8 ES EL MEJOR

permeret dijo...

Para win all, insultar al que no está de acuerdo contigo es cutre. No conozco a nadie, (salvo tu, claro) que si le dan a elegir entre 7 y 8, prefieran el nuevo. En efecto, no cargan muchas cosas, no es fácil hacer carpetas y no puedes organizar tus archivos, sólo virtualmente, y todo pasa por hacer búsquedas. En los primeros momentos apenas puedes personalizar nada. Las actualizaciones son constantes y entorpecen TODOS LOS DIAS el inicio. Así pues yo también me pasé de nuevo a W7. De hecho ya no dan la opción en los pc o portátiles nuevos de elegir entre 7 y 8 porque nadie quería 8. La suerten es que no tienen competencia en SO excepto Mac, por lo que siguen vendiendo (linux se ha esfumado) de otro modo desaparecerían. Conste que siempre he sido de microsoft frente a Apple, pero esto ha podido conmigo. Deben cambiar o que se preparen cuando mozilla o chrome termine su SO.
Como ves, WIN ALL, no te llamo ignorante ni nada sólo porque te guste o lo que sea, en la variedad está la riqueza.
Del Wmobile ni os cuento: no hay teléfono menos práctico, he vendido mi lumia 800. Por ejemplo: No se personaliza, todas las apps se listan en la flecha de la derecha en orden alfabético sin poder agruparse, no se puede personalizar apenas, la letra no se puede aumentar de tamaño...
EN FIN, PROBADLO ANTES DE COMPRAR Y DECIDIR CON LIBERTAD, aunque alguno crea que es motivo de insulto.

Unknown dijo...

el que hizo este tutorial no es un ignorantes, los ignorantes son ustedes que solo se guian por las apariencias. En cuestión por ejemplo de velocidad, windows 8 es una porquería debido a todas las cosas, que tiene que cargar y además los recursos de windows se encuentran separados reduciendo la velocidad. Si tienen windows 8 y les va rápido no es por windows 8 sino por el computador de 2 núcleos como el mío que tienen. Además, todo eso sin hablar de todos los archivos temporales que tiene que consumen bastante memoria..... etc.

Unknown dijo...

en windows 8 es solo de acostumbrarse con nuevo menu llamado metro en todo lo demas es el mismo windows que todos conocemos yo tengo windows 8 y me trabaja bien o no tengo fallos, creo que los que instalan windows 8 y les da lata sus placas mabres an de ser ya algo viejo

Anónimo dijo...

para los que digan que es un ignorante el que diga que "windows 8 es una mierda" es porque no es un usuario avanzado sino uno que lo usa para colocar peliculitas y entrar a facebook. Windows 8 y su equipo son una manada de desconsiderados que no les importa el tiempo que hacen gastar a los desarrolladores en hacer que sus programas sean compatibles con su maldito sistema operativo, es por eso que cada vez que microsoft saca una nueva version de su windows, una vez finalmente lo tienen estable, arruinan todo con la siguiente version. Cambiar la apariencia de una maricada no significa mejorarla, maldita sea si van a cambiar que sea para mejorar y no para enredar estupido microsoft

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose dijo...

Yo solucioné todos los problemas que tuve con Windows 8 muy fácilmente.

Me pasé al Windows 7 de nuevo y problema solucionado.

Este sistema operativo (Windows 8) es el único Windows del que tengo dos copias originales, una dada gratuitamente por la universidad y otra que me venía con mi portátil, y no lo quiero en mi equipo por nada del mundo. Seguramente, será el Windows menos pirateado de la historia. Además, no me gusta que no me aparezca el escritorio nada más empezar. Es un sistema operativo para bobos, es tan intuitivo que vuelve tonta a la gente.

Un saludo. Jose.

Unknown dijo...

El win 8 no se por que lo critican si en Internet no me dio problemas,si me cargan bien y rápido las apps de tienda, finanzas, etc también me va mas rápido el computador y solo por que tenga el nuevo inicio (metro) no significa que sea bazofia y ademas el 8.1 ya trae el botón inicio de win 7, por que solo lo utilizan para facebook y su Internet no funciona o su pc es viaja y les anda lento por ram no es que sea culpa de win 8, es mas el win 7 pide cerca de 700mb de ram y win 8 pide 1gb de ram así que primero miren si cumple los requisitos y luego critiquen

Unknown dijo...

win 8 es una basura como casi todos los productos de microsof apenas empieza lo bueno olvidence de sistemas operativos buenos como win xp y 7 desde ahora púra basura no intereza el cliente sino la empresa y estan tratando de manipular el harware que nos pertenece ya paso en china busquenlo en google otra gran basura que nos espia.

Unknown dijo...

este pendejo ignorante que escribe pendejadas no sabe, o solo habla puras boludeses de windows 8, yo he instalado y reprobado windows 8, y es 100 veces mas rapido que el windows 7, lo he instalado en una laptop hp mini 210 intel atom de 1.6ghz 2gb de ram y va de lujo arranca rapidisimo, y aparte ahora tengo isntalado win 8.1 pro con licencia original y este va mucho mas rapido un 50% mas rapido que win 8, y la verdad Windows 8, y 8.1 son los mejores Sistemas Operativos, y una anecdota, Windows 8.1 instalado en un SSD Samsung EVO de 256gb arranca en 7 segundo activando UEFI rapido como un Ferrari de Lujo mas Rapido que OS X Mavericks 10.9.2

Unknown dijo...

el win 8.1 pro lo tengo instaldo en una placa madre Gigabyte B85M-D3H, 12gb de ram, ssd samsung evo 256gb en el q esta el win 8.1 pro, radeon 6870 y esta placa no tiene soporte nativo para uefi pero va de lujo, y si tubiera soporte para UEFI me arrancara mas rapido el sistema.

Manu Min dijo...

Recién comprado, un ordenador Sony con windows 8, en Mediamakt. Inicio el sistema, lo desatiendo un momento y ya, de oficio, comienza la carga de actualizaciones en segundo plano, cuando me quiero dar cuenta ya no hay marcha atrás. Cuelgue total del equipo porque entra en hibernación. No reinicia, se vuelve a un estado anterior el solito, pero tarda casi tres horitas en terminar. Yo, perplejo, no lo apago, no vaya a ser que se vuelva inestable. Una vez recuperado, lo reinicio y vuelta a cargar actualizaciones con errores, otras dos horas largas. Abro las actualizaciones de windows, lo dejo en “actualizarlo cuando yo decida” y compruebo que la mitad de las actualizaciones tienen errores. Lo devuelvo a su estado anterior. Otras tres horas largas de mi tiempo. Al día siguiente inicio windows, marco dos acualizaciones, reinicio y otra vez, de nuevo se me cargan 77 actualizaciones por la cara.
Vamos a ver, señores de Windows, mi tiempo es mío y ustedes me han robado horas y horas, vendiéndome un servicio que no me prestan en condiciones. Si sacan un sistema inestable y que necesita de tanta actualización, por qué puñetas no lo dejan de oficio para que lo actualice el usuario a su voluntad. Eso sí, previniéndole de que instale un par de actualizaciones cada vez. Sinceramente no se si será bueno este Windows 8 cuando termine con sus impuestas actualizaciones, lo que si sé es que ustedes, los de Microsoft, están pidiendo a gritos que nos pasemos a Linux. Fijense que no digo a Android, he dicho a Linux porque Android tiene la puta manía de no trabajar para sus clientes sino al contrario, son sus clientes los que trabajan para ellos, es gratis y eso se paga, pero que Windows haya adoptado todo lo malo de Android y encima nos lo vendan y que nadie se queje de este asalto a la privacidad, resulta desconcertante. Queridos míos han metido la pata hasta el cuello y seguramente lo están pagando. Un sistema operativo para ordenador tiene que estar en la línea de Apple, del Windows 7. Mejoren ustedes su Windows 7 y prepárenlo para el futuro, pero olvídense de instalar un teléfono en mi PC, yo ya tengo teléfono con Android y es un planteamiento bastardo y mediocre de lo que debe ser un teléfono, centro de mis comunicaciones y seguro en todos los aspectos, con capacidad para hacer transacciones comerciales seguras. Para que se enteren, yo para hablar con mi banco y mover dinero, utilizo un XP, solo para esto. De su nuevo Windows 8, no me fío ni para meter las fotos de las vacaciones con mis niños, me da la impresión de que es un coladero ingobernable y no existe un nivel de trabajo seguro. No compraré otro ordenador hasta que no vuelvan a la senda correcta, yo, nosotros, todos sus sufridos seguidores somos sus clientes y esto, señores es una grave falta de respeto. Un saludo.

preto dijo...

el windows millenium fue peor que el 8....

Unknown dijo...

win 8=mierda

Publicar un comentario